¡Reducimos el importe mensual de tus facturas!
En tiempos de cambio climático y un crecimiento significante de la población mundial que aumenta junto con el consumo de energía de manera global, la importancia de apostar por la eficiencia energética y el uso de energías renovables ya no se puede negar. Pero también es la opción más económica para aumentar la productividad en empresas de cualquier tamaño.
SERNOVEN, con sus más de 15 años de experiencia en el sector energético, tiene como objetivo el ofrecer un servicio integral para que el cliente se pueda despreocupar completamente, con la tranquilidad de que su asesor le consiga el mejor resultado, considerando la situación específica de cada empresa. En su misión de mejorar técnicamente las instalaciones y bajar los costes energéticos de los clientes, SERNOVEN ha detectado un nicho en el mercado para el cual hasta ahora no había cobertura por parte de las ingenierías. Al cubrir este nicho, SERNOVEN quiere hacer la eficiencia energética accesible para empresas de todo tipo en todos los sectores.
Muchas PYMES de hoy en día se enfrentan a dos principales problemas a la hora de valorar su situación de consumo energético:
Falta de criterio y datos suficientes para tomar decisiones en cuanto a la mejora del rendimiento y la correcta gestión técnica de las instalaciones
Necesidad de ser cada vez más competitivas, lo cual también lleva a la necesidad de ahorro máximo de costes a todos los niveles
En base a esta visión, SERNOVEN ha creado su portfolio de servicios, cuyo principal enfoque es la accesibilidad y máxima flexibilidad para el cliente. Es decir, los tiempos los marca el cliente. SERNOVEN apuesta por la confianza del cliente y “una mejora continua”. Pequeños ahorros pueden ser reinvertidos en medidas adicionales si es preciso, de modo que las empresas no tengan que asumir toda una lista de mejoras potenciales con una inversión importante desde el principio y de forma acelerada. De esta manera, empresas pequeñas y/o de presupuestos reducidos pueden aprovecharse de un gran abanico de nuevas posibilidades de ahorro energético cómodamente. El resultado que se persigue es es que las instalaciones funcionen mejor y consuman menos.
Los principales valores de SERNOVEN son el enfoque al resultado demostrado, así como que todo el trabajo de desarrollo dentro de un proyecto se cobra a éxito. Destaca también el interés por reducir las emisiones CO2 para contribuir a la protección del medioambiente, que se consigue al reducir el consumo energético de las empresas y por la apuesta por “energías limpias”.
La filosofía de SERNOVEN se basa en la confianza que se gana con hechos y no con propuestas y esto incluye no solo a los clientes y proveedores si no también a los empleados. Solamente con empleados satisfechos y valorados en su trabajo se consigue una involucración total en el proyecto y con ello creamos la base de profesionalidad y éxito de SERNOVEN.